Saludos, Tengo una Rocky Mountain con pivotes para V. La talla es 19 yo mido 177 y voy muy comodo. No se si te puede valer. Te he enviado un mp con precios y posibles combinaciones de cuadro, tija, direccion, etc. La puedes ver en este enlace: "www.foromtb.com/f9/censo-de-rocky-mountain-429241-5.html"
Fecasin! Creo que volvemos a coincidir. No te acordarás pero hicimos un cambio de potencia. El cuadro es precioso!!! enviame a mi tambien los precios, que quiero dar el paso a doble y me interesa mucho. Tambien admite disco (según las fotos) no?
perdonar, por ke no esta muy claro el anuncio. kiero un cuadro doble de antes del 2004, para v, (si es algo mas nuevo, tambien) pero me kiero gastar entre 150/200 eur, con lo cual si es del 2000, tambien me vale,
y algo de 2008 a buen precio... rock rider 9.2 cuadro potencia manillat tija sillin desviador nuevo y con garantia talla m un saludo
Yo tenfo un cuadro SPECIALIZED STUMPJUMPER FSR XC del 2001 talla M con las siguientes carcterisiticas, un chollo. cuadro SPECIALIZED STUMPJUMPER FSR XC modelo del 2001, lo vendo tal como lo veis en la foto (bueno os lo limpio que está un poco sucio), es decir con horquilla FOX VANILLA RLC, amortiguador FOX RP23, desviador SHIMANO XTR E-TYPE, tija RITCHEY, sillín SPECIALIZED, dirección, y potencia SPECIALIZED pintada, y manillar RITCHEY. Regalo juego de reductores y casquillos de agujas AMACHETE, amortiguador FOX R , de repuesto. Un chollo por 500 no negociables. Interesado mandarme un privado con número de teléfono y me pongo en contacto con vosotros.
hola yho tnego un cuadro scott, si te interesa te mando fotos es del 99 pero lo doi a precio de derribo 80 euor.s
Hola si te interesa mira esto. http://www.foromtb.com/showthread.php/580248-Se-vende-cuadro-Orbea-Max-Flow