Aupa compis Quiero probar con un cuadro doble ya que ando jodidillo de la espalda Tengo una rigida con reba y querria que me valga el material Seria para una talla de 1.69 Gracias por todo y a tod@s
Te ofrezco el cuadro EPIC MARATON m5, con amortiguador specialized y bieleta de carbono del año 2007, en color negra y talla S. Te puedo enviar fotos por correo si te interesa. Un saludo.
Gracias compis Si me manadais unas fotos y me decis lo que pedis os lo agradezco txispu@hotmail.es No tengo ni idea de modelos por eso lo digo Gracias
Estoy vendiendo un cuadro Cannondale Rush 2008 en talla S. Con amortiguador Fox Rp2 (120mm de recorrido), la tija original y la direccion reductora para montar horquilla standard.Tengo documentacion de la garantia. todo por 450 euros aparte gastos de envio (25 euros) Envio fotos a interesados
Gracias compis Creo que he contestado todos los mensajes,si me he dejado alguno perdonarme o decirme Me han comentado que necesitaria una talla s y lo que necesito es una de 100-120 mas o menos para que me valgan los componentes de la que tengo