Hola, Visto lo complicado que está la venta, o incluso el cambio, me he decidido a comprar. Busco un cuadro de doble rally, de 100mm de recorrido y en talla L o XL, según la marca, yo mido 1,90m. Mi tope de presupuesto está sobre los 800 euros. Saludos.
Te interesa un Cannondale Scalpel (team replica) en talla L.........?? Año 2007, con Tija Thomshon elite (en 410mm), direccion reductora 1.1/8 y portabidon de carbono 600€ puesto en casa. Si te interesa, dame un mail por mp y te mando fotos detalladas.
Buenasss, igual te puede interesar la mía, que me la colaron como L y me queda muy alta, mido 1.80. Es una LaPierre X-Control EVO2 WCRS, con FPS2, hecha a mano por LaPierre Francia. Estoy buscando algo similar en L. Dime si te interesa y en tal caso que ofreces por el cuadro con amortiguador. Un saludo!