Busco cuadro doble entre 200 y 300€

Tema en 'BTT - Con Suspensión Trasera' iniciado por metzelder00, 3 Ene 2010.

1. metzelder00

metzelder00 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    270
    Hola, estoy buscando un cuadro doble que este entre los 200 y 300€, si esta muy bien no me importaria llegar a los 350€. Me da igual la marca y el año, solo busco que sirva para mi que mido 1'85 y que este bien de pintura. Por supuesto que no esté fisurada, si lo está podria hablarse.

Solo eso, espero que puedan ayudarme, un saludo.

2. BENELLI400

BENELLI400 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    wenas tengo un mondraker foxi r del 2005 en perfecto estado talla l con amort fox vanilla r, (10/125/150)tija, cierre, direcion desv:300 eur, opcion montada, y con horkilla, (almontain sl1 ata )el cuadro es negro, y esta revisado para la venta,

3. metzelder00

Me Gusta recibidos:
    270
    Con horquilla montada cuanto pides?? Te importa subir una foto o mandarmela al correo?

4. metzelder00

Me Gusta recibidos:
    270
    Nadie tiene un cuadro por ahi que quiera quitarse del medio??

5. eliart

eliart Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  6. metzelder00

Me Gusta recibidos:
    270
    La verdad es que está muy interesante, pero las de aqui aun siendo de segundamano incluyen la mayoria, tija, direccion y amortiguador trasero.... Y para lo que la quiero me viene mejor que incluya eso antes que comprarlo (creo que me corrijan si me equivoco)

Es que es para hacer una snowbike nueva que el domingo partí la que tenia. Y ya busco algo mas decente.

7. Scotts

Scotts Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo curiosidad por saber como se hace una snowbike me puedes pasar informacion, alomejor me hago una. Gracias tio

8. metzelder00

Me Gusta recibidos:
    270
    Pues sin problema te paso la informacion, para eso estamos. Te digo asi por encima y si dudas en algo pues me preguntas en concreto.
    Puedes hacerla con cualquier cuadro de bici, uno de esos de tombola por ejemplo pero tras experiencias.... yo recomiendo que sea doble y ligero. Doble porque los rigidos que probé se doblan facilmente debido a las tensiones y los golpes que recibe el terreno irregular y ligero porque fliparias lo que cansa empujar una de tombola por la nieve hacia arriba jajajaja. Despues, cuanto mas decente sea la suspension que llevas pues mas manejable es la snowbike (dato importante) al menos la delantera.
    Despues con unos skis cortados entre los 70 y los 90 cm. te haces unos soportes que cualquier herrero puede hacertelos, aqui tambien debes buscar ligereza y basicamente ya la tienes. Te falta un sillin y un manillar con puños.
    Un detalle que por pruebas hemos añadido es unos pegs mas o menos por la mitad del basculante aparte de los pedales, ya que cuando bajas sueles ir de pie y resulta mas facil frenar y hacer slalom con los pues un poco atras de los pedales.
    Creo que ahi esta todo explicado si tienes alguna duda pregunta sin dudarlo que te ayudo encantado.

PD: Usa siempre tuercas americanas o de no retorno, por seguridad.

9. Scotts

Scotts Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias me pondre a investigar y a buscar las piezas que tengo por casa y haber si me puedo hacer algo. Si consigo algo ya te aviso gracias

10. metzelder00

Me Gusta recibidos:
    270
    Y lo sacas una fotito eh jajaja. Ah el soporte, se me olvido decirte, el que hemos diseñado es un triangulo con una altura te 15cm, en la parte inferior el ancho del ski y la superior el que de la horquilla o el basculante. Tambien usamos 6 tornillos para cada ski de cabeza plana con sus tuercas americanas y lo avellanamos para que quedasen al nivel del ski. Y siempre casco que te calzas cada leche... yo uso integral y peto.

11. metzelder00

Me Gusta recibidos:
    270
    Un empujoncitooooooooooo!!!!

12. Scotts

Scotts Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola yo tengo un cuadro, pero es talla s, logicamente a ti no te vale, lo que no se si te valdria para lo que quieres hacer. Si te interesa te lo puedo dejar por 300€ envio incluido lleva un rock shox monarch 4.2 de 100mm, si no te interesa un amortiguador asi, le podrias vender y pillarte otro, el amortiguador tiene menos de un año y granatia que entrego, que puedes sacarte pasta por el. Me imagino que no te interesara, pero bueno si te interesa me lo dices es un bh xtrem. Este post lo puse hace tiempo, pero ahora he sacado pasta y no me importaria venderlo
    http://www.foromtb.com/f60/el-1-que-me-ofrezca-algo-interesante-se-lleva-este-cuadro-521258.html

13. metzelder00

Me Gusta recibidos:
    270
    Scotts para mi es pequeño porque hay que usar la talla igual que se usaria si dieses pedales jejeje, si no el manejo empeora muchisimo. Pero tengo otros 8 amigos que tambien andan buscando y les voy informando de los que me ofreceis asi que tranquilo que si a alguno le vale te aviso.

Muchas gracias y que disfrutes mucho con los juguetes de hoy jejeje.

Compartir esta página