Pues eso gente que busco un cuadro doble pequeño para mi mujer si puede ser uqe lleve anclajes de v, osea algo viejecillo pero que no le joda la espalda....logicamente no me mandeis precios de cuadros de carbono o titanio por que no quiero que sea muy caro
tengo lo ke buscas, tengo una kona stinki del 2002, ke ha estado en una kaja hasta ke mi hija se hizo mayor, seria ahora como una factor o trek, es talla s, ahora a mi hija le ha dado por las de dual, y ya no la usa, la tengo montada con piezas y cosas de aki y de alli como veras en las fotos, solo ha sido usada para carril bici y sendas trankilas no es plan , el cuadro lo ofrezco con amort fox vanilla r, o fox float r, direcion, tija cierre, desv, freno traser+rueda trasera, 200, neg,tengo el trastero petao, y la señora dandome palos, de donde eres? soy de benidorm, la bici esta montada y se puede probar sin compromiso, para ver como le keda y demas, si te interesase etera, tengo muchas piezas mas de las ke salen en las fotos,
Buenas tardes, yo tengo un canyon en talla S lo único que no es para V, pero tengo uno avid five casi sin usar y te los podría dar a buen precio. El cuadro está impecable, lleva un FAX RP23. Si te interesara, dímelo. Si quieres fotos te las podría enviar por e-amil