Busco cuadro doble para XC talla M ó L

Tema en 'BTT - Con Suspensión Trasera' iniciado por dbenitezp, 30 Dic 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. dbenitezp

dbenitezp Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    38
    Lo dicho, me he cansado de buscar en todos los anuncios y mandar mensajes a los compañeros,(me he ofrecido incluso a ir a recoger pero parece que no hay prisa o interes por vender (ojo algunos compañeros, no todos)). Compro cuadro doble para XC o rutear, mido 1,78 y prefiero que sea en Madrid o cercania (150km + - me desplazo) para recoger en mano. Me urge bastante. Tambien barajo la posibilidad de pillar cuadro + horquilla. No quiero cuadros para DH ni nada por el estilo, solo para rutas. prefiero contactar por privado pero ...

Tambien podría pillar una bici entera, pero como esto http://www.foromtb.com/f59/bh-fsk-a58k-t47-ano-2008-a-404146.html entraria como parte del pago.

Un saludo a todos y que tengais una feliz salida y entrada en el nuevo año.

Última edición: 30 Dic 2008
  2. pedro_wrc2

pedro_wrc2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo un epic, M5 Expert (2007), fox Brain R, (ni una pega, va mejor que los nuevos specialized), color rojo, con direccion FSa orbit comp. talla M. Aun no tengo claro si quiero venderlo, pero podemos hablar, enviame privado con tu presupuesto. Por cierto yo mido 1.77 y me va de coña.

3. victortizon_7

victortizon_7 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Dime por mp tu presupuesto, yo tengo un cuadro specialized s-works stumpjumper del 2002

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página