Buenas, busco cuadro Stumpjumper FSR o X-Control o Spark todos con amortiguador de los años 2007/2008 o 2009 de aluminio en talla S o M, mido 1,70. Ofrezco a cambio cuadro enduro talla M ( de 1.70 a 1.85 segun fabricante) de recorrido variable de 100 a 140 y bloqueo remoto para la subidas, con bielas/platos/eje Shimano LX, direccion integrada Cane Creek, tija de carbono, sillin Selle Italia y cierre, horquilla Rock-Shox Judy de recorrido variable 100/140 con bloqueo remoto, potencia de carbono de 100 mm o una specialized de aluminio de 80 mm, todo el material esta en perfecto estado y tiene 1000 km como mucho, solo quiero el cuadro y el amortiguador el motivo del cambio es que quiero algo mas rutero ya que me he hecho mayor y tiene demasiado recorrido para mi aunque se que la echare de menos sobretodo bajando. Tambien puedo ofrecer un rigido TREK serie 6000 limitada ya que es una serie solo para distribuidores de la marca por lo que no es ni 6300 ni 6500 ni ningun modelo en concreto, me la vendio mi tendero ya que somos colegas de salidas y a el le quedaba pequeña es una 17,5 , de aluminio, de agosto de este año, con solo 2 salidas sin un solo roce, con direccion FSA nueva, tija de carbono cierre y sillin, todo es nuevo. Saludos.