Hola a todos. Busco un cuadro de doble suspensión talla L o 19. Cambiaría también por un Mondraker factor R talla 21. Lo cambio porque el uso que hago de la bici es pista fácil o con mucha subida. Actualmente el cuadro que llevo va estupendo para enduro pero mi cuerpo no acompaña y necesito algo que me facilite el pedaleo sobretodo cuesta arriba. La medida que me va bién es 58-60 cm de tubo horizontal, es decir desde pipa de dirección hasta la horizontal que haría con el tubo del sillín. Zona de BCN. Gracias y saludos.
yo tengo una scott mc 50 doble de maraton con 8 meses de uso, si te interesa hablamos, es talla L, yo busco algo mas enduro, ya que lo q tengo es mas rally-marathon, un saludo.
Hola,mira este enlace : http://www.foromtb.com/showthread.php?t=345595 Cuadro mas direccion Cane Creek 700 € con el amortiguador Fox RP23 tope gama,con propedal,ni se menea en las subidas.
La idea que tengo es de comprar un cuadro de 300-400 € y vender el mio por mas o menos eso. No busco ni carbono ni cuadros a la última. Busco algo así como un MSC Koncept, Mondraker de Rally o un poquito más enduro light como por ejemplo Specilized FSR xc.... Preferiría cerca de Barcelona para poder pasar a verlo y recoger en mano. Saludos y gracias por responder.