:?se me a roto la bici y necesito ungentemente un cuadro dual a se posible mondraker y sino no pasa nada!!!y una orkilla para la dual tmbn de eje de 20mm. poner fotos!!!!:sinfotos
¿esto que es? ¿un post compra/venta? ¿o qué? ... Si te quieres comprar algo usa el post sobre compras que ya hay abierto y cierra esto YA.
Que pena que los moderadores no estén haciendo su trabajo en estos momentos que si no igual te cerraban el pico a tí, LISTILLO. De hecho ya lo reporto a los moderadores ahorita mísmo.
Ponlo mejor en compraventa. PD: un colega vende un cuadro bh fighter a estrenar por 150€ negociables.
¿esto que es? ¿un post compra/venta? ¿o qué? ... Si te quieres comprar algo usa el post sobre compras que ya hay abierto y cierra esto YA. tanpoco creo que sea mui correcta tu forma de decir las cosas e. ademas ai muchos post como este y no les dices que lo pongan en el post de conpras. ai maneras y maneras de decir las cosas
un kona shred o kona stuff de 2008 te vendrian bien! y la horquilla pues.. una marzocchi dirt jumper 1 ó rock shox argyle, són a las que optaria yo...
no puedes poner el post donde te dea la gana que para eso ai varios apartados en el foro y si no estas conforme a las normas que no te extrañe k te baneen durante mucho tiempo ...
jajaja ooo si tio me has pillao marikon jaja t tiraste a la fea esa cn aparato? si esa destetada? jajajaa