Hola gente, estoy buscando algun cuadro no demasiado viejo, para iniciarme en esto de las dobles. Busco algo tipo Anthem, fuel, nerve XC, etc.... con recorrido de entre 100 y 120mm, preferiblemente con amortiguador y que no me suba mucho de precio, ya que no anda demasiado bien la economia. (sobre 300) El estado de la pintura si que me da un poco igual, ya que tengo pensado pintarlo. A VER QUE TENEIS POR AHI.
Hola yo tengo en venta un mondraker foxy 2005 con recorrido de 100/130/150. Si te interesa http://www.foromtb.com/showthread.php?t=609017&highlight=
hola yo vendo un cuadro ktm prowler 1,0 del 2009 nuevo y en garantia,lo puedes ver en la foto de mi perfil... da 130/150mm de recorrido un saludo
Hola: Te puedo ofrece un CommenÇal combi, es rally con 100 de recorrido trasero. Lleva amortiguador Rock Sock Bar. Aun siendo un cuadro muy basico, su peso es contenido, 2,9 kgrs. con amortiguador, y todos los puntos de giro van con rodamientos, nada de casquillos. El estado de pintura y en general es muy bueno. Te lo dejo por 200 Euros con portes incluidos, lo entrego con direccion y cierre sillin. Si quieres fotos, dame un correo. Saludos.
Gracias a todos Se me paso poneros que necesito algo de talla L o xl, ya que mido 1,87 y tengo unas buenas patas Net.Fys te paso el correo trikie206@hotmail.com y si alguien me quiere pasar alguna foto mas que no dude en mandarme fotos al correo Un saludo
pues mi cuadro te va de lujo es una talla 53cm,yo mido 1,86 y me va bastante bien.... si te interesa te mando fotos un saludo
Podria interesarme, pero cuanto pides por el? Sabes si habria algun problema con el envio desde las Palmas a la peninsula tipo aduanas? Un saludo