Talla M o L según marcas digamos que lo ideal son 19 (unos 48cm de Seat-tube). Requisitos: - Recorrido entre 160 170mm (No me interesan otros recorridos) - Dirección 1 1/8 (algo tapered también me podría interesar) - Eje trasero de 135x10 Mis modelos candidatos: - Lapierre Spicy - Spec SX trail - Giant Regin X Son candidatos porque los conozco bien pero estoy abierto a otras propuestas. Es para un montaje Light y no busco nada extremo ni una bici devoradora de bike parks. Solo me interesa cuadro + amorto con las chorradas típicas: dirección, cierre tija y poco mas No me interesan bikes completas ni ningún extra mas. A tener en cuenta: No quiero nada más antiguo que el 2008. No quiero sistemas mono-pivote. No quiero tallas S ni más pequeñas de 18 (lo de las tallas pequeñas, para freeride ya dejo de ser moda ;-) ) Me muevo por toda Catalunya. Sobre los precios, Recuerdo que una Torque EX Gapstar NUEVA sale por 2250 nueva, siendo todo un pepinillo..... Asi que "no hase farta desir mas...":comor2:comor2