Buenas. El titulo lo dice todo. Un cuadro FR o DH de 26" en talla M. Solo cuadro o cuadro + amortiguador. Economico.
MP's contestados. Necesito un cuadro que sea bastante economico, aunque sea un poco antiguo (de hecho prefiero que sea mas viejillo, por eso de ser mas barato)
Mp's respondidos. Vamos, si teneis algun cuadro viejillo por ahi me puede valer. un stinky, un stab, un big hit...cosas asi
Rookie el pirata de 140mm te queda corto? Por geometría no pero ni se si ese recorrido... Si te interesa hablame por privado
Hola Kirox, gracias pero se me queda corto. De hecho quiero cambiar el de mi FR6 porque los 150 traseros se me quedan un poco justos.
http://www.foromtb.com/threads/vendo-cuadro-dh-barato.1270408/ hola amigo,a ver si te cuadra este en tu precio
Muchas gracias, lo he visto en su hilo correspondiente. Se me va un poco de precio y el eje trasero no me vale (necesito 9x135), pero gracias de todads formas.
He visto lo del buje, pero eso me implica reradiar, aparaguar y ajustar... es decir, mas dinero. Y el precio del cuadro ya se me va de lo que tengo fijado como maximo. Es un buen cuadro, pero se me va. Ademas, aunque parezca mentira, tengo alguna buena oferta por menos. Igual no tan buena, pero ofertas valorables, al fin y al cabo.
Pues nada entonces, a ver si tienes suerte. Yo estoy esperando que se decida un interesado de milanuncios.