Estoy interesado en la busca de un cuadro intense m1 en buen estado, a ser posible con dirección y tija. Saludos. Actualizo el post en busca de cuadro KONA STINKY 2006 talla 15 ó 15,5 al ver que ofertas de la intense m1 y orange 66 no hay.
tengo un colega que le puede interesar es una INTENSE M1 de color blanco hazme un a oferta y se lo comento (dimelo por menasje privado)
Gracias vinyero!!!! De todas formas no tengo mucha información del cuadro. Me ha comentado kimizzz (que la bici es de un colega suyo) que me pasará una imágenes más detalladas del cuadro en estos dias y también información de ella (año, uso, estado del cuadro, amortiguador, etc) Espero conocer esos datos en estos dias porque ya he recibido otra oferta bastante interesante. Saludos.
espero q tengas suerte, yo antes d pillarme la mia la busque un huevo y no la consegui.cuando la pilles pon fotos pa q se nos caiga la baba
Quiero aprovechar el post para poder buscar un cuadro orange 66 (para un colegad que busca este cuadro) en talla pequeña. Espero alguna oferta. Saludos.
Actualizo el post en busca de cuadro KONA STINKY 2006 con talla 15 ó 15,5 al ver que ofertas de la intense m1 y orange 66 no hay.