He puesto aproximado, pues la verdad es que no entiendo mucho pero si, supongo que en doble estará cerca de los 2 k. Es que quiero conseguir uno los más ligero posible, me hago mayor jaja(68)
Ligero y cerca de los. 2 kg hay, mirate los tope de gama y prepara pasta, tanto nuevo cono de segunda mano Edito, para ponerte un par de modelos, scott spark rc o sl, Epic sworks, trek superfly sl9.9
26, 27'5, 29? Talla? O solamente buscas cariño? Por cierto: tengo un Cannondale scalpel carbon 2012 talla L, 26, que le sirven ruedas 27'5. Salud-os.
Gracias Xettec! si ya pienso que si quiero bajar peso me voy a tener que retratar!. Dezasete, jajaja, si lo del cariño está correcto jaja, pues soy algo novato y siempre va bien gente como vosotros que estáis presto a ayudar, gracias!, lo de la talla y la medida se me había pasado. Esa cuanto pesa?, aunque si es L me temo que no me irá bien. Muchas gracias por todo! Un fraternal saludo!
doble y con amortiguador incluido de 2 kilos de peso aproximadamente me parece que no lo vas a encontrar ni de carbono, u saludo
Hola vendo scott spark rc900 con xx1 fox float 29 y ruedas tb de carbono. Esta montada a mi gusto no es la de serie. Frenos xx. Si te interesa ponte en contacto conmigo.
Hola, Yo tengo la Trek de mi foto de perfil es una Trek Superfly FS 9.9, es de abril, la garantía se pondrá a nombre del comprador. Lleva todo componentes tope de gama: Horquilla Fox kashima, amortiguador Fox Kashima, ruedas Progress XCD-DYN, frenos XT, grupo Sram XX1, perifericos bontrager tope de gama. La bici es una pasada pero me va mejor rigida y por eso la vendo. PVP Sobre 7000 euros, la vendo por 4500. Si te interesa contacta conmigo. 600088997