Buenas Estoy buscando un cuadro o bici entera talla L en la provincia de Barcelona. No quiero nada del otro mundo, algo simple pero util, que a las dos bajadas no se me parta el cuadro vaya, y que los componentes esten en buen estado. No me ofrezcais nada que valga mil euros porque no me los voy a gastar! Un saludo
Hola compañero,tengo dos cuadros talla L (19) el todo es que uno no lo utilizo es hardrock sport blanco y el otro esta montado es un horphoper tambien L (19) rojo, ambos son de la casa specialized. No tengo ni idea de lo que buscas pero bueno te puedo ofrecer cuadro o bici te puedo enviar fotos. Tambien hay que hablar que es lo que estas buscando, tanto como 1000eur no, ni muchos menos, pero bueno eso es lo que estes buscando,si estas interesado manda mail y te paso unas fotos, yo es que me paso ha doble es por lo que me da igual entera como despiece.
Precisamente voy a colgar un anuncio de venta de una bici entera que igual te interesa, si quieres te doy mas detalles por privado, voy a colgar el mensaje.
Yo tengo esta maravilla quizas te interese....... http://www.foromtb.com/f59/cuadro-ghost-anticrisis-487410.html
Hola, yo tengo un cuadro talla L rockrider 8.2, del 2008 en perfecto estado, estoy pidiendo 150 con los portes incluidos. El cuadro va acompañado de direccion FSA, tija y cierre de tija. Si te interesa diemlo para que te envie unas fotos. Saludos y suerte!
Hola . Yo tengo esta lapierre tecnic 700 talla L para vender . Comprada en octubre del 2008. Como nueva. ¿ te podría interesar ?
Hola, Yo vendo un cuadro TREK 8500 en Barcelona pero es talla 17.5. Si te interesa, mira el anuncio en mi firma. Muy buen cuadro para rally. Saludos
yo vendo un cuadro de una conor wrc2 disc con tija, potencia y desviador... no pido demasiado y siempre se puede negociar...
yo tengo un cuadro merida como nuevo con pocas salidas color aluminio y es un cuadro bastante bueno responde por mp saludos
Hola: Yo tengo esta en Badalona: http://www.foromtb.com/f59/cuadro-grand-canyon-t-18-a-497476.html Salu2 Josep