Que esté en muy buen estado, Talla 51 o 52 maximo . Se valoraria la posibilidad de adquirirlo con o sin ruedas . Espero ofertas o fotos por whastapp al 6 2 5 345 307 Zona de madrid o alrededores. Presupuesto 500 €, dependiendo de la claidad dle cuadro se podria gastar un poco mas. Un saludet.
Vendo orbea ónix 105 , t51 platos rotor 50-36, muy buen estado...cerca de madrid ... 650 con envió...o negociar precio
JAvi , te lo agradezco , necesitaria algo 39/53 Si vendes solo el cuadro con potencia y manillar , me puedo acercar y negociar un precio.
Hola, si te interesa vendo cuadro tarmac sworks con opcion grupo dura ace 10v muy bien de precio(aunque logicamente un poco mas de lo que comentabas) lo unico es que es talla 54, igualmente con una potencia cortita te puede valer, si te interesa enviame privado y hablamos del precio
Tengo un cuadro replica kuota muy majo, tambien podria venderlo con grupo untegra, las bielas son 172,5 compact Saludos
Prefiero 52 con potencia larga y NO COmpac, si alguien lo vende aunque sea solo cuadro que me mande privado please.