Buenas noches, pues lo dicho busco el cuadro de la orbea alma team nose si del año 2008 o 2009 talla L o 20". Llevo bastante tiempo buscando el cuadro y las ofertas que encuentro son de bicicleta completa sin opcion a despiece. Ver el archivo adjunto 3117458 Escucho Ofertas Un saludo
Supongo que ya habrás hablado con Ciclos Aragón, por si sabe si existe suelto o si conociera algún cliente que pueda hacerlo.
Buenas tardes lagartija, soy de huesca y supongo que ciclos aragon esta en zgz no?. En huesca pregunte hace varios meses en ciclos Alonso que es el distribuidor y me dijo que imposible (llamo directamente a orbea) y cuadros de 2º mano talla L no encuentro (ademas no puedo postear aun en compra-venta) ^^. Una ayudita Pliz
Ok Te voy a hacer un par de preguntas a compañeros que tengan relación con Orbea para ver si se puede hacer algo. Te comento por el foro.
Bueno se me olvidaba he localizado un cuadro nuevo en EEUU pero en colores negro y azul ... no me gusta se podria hacer algo con este cuadro? como pintarlo con los colores team ^^
El que busca encuentra ... alguien conoce a chamarretax?, vende la bici completa en zgz http://www.foromtb.com/showthread.p...R-CARRETERA-T-56o57?highlight=orbea+alma+team
Lagartija he llamado a deportes GOYO y no llevan orbea ni tienen cuadros de 2ª mano, representan a scott, specialiced y felt. Ya sabesmos una cosa mas ^^. Vuelve chamarretax vuelve xD
Vaya, es una pena. La gente que va por ahí sí que gastan ORBEA, pero imagino que será a título particular. Estoy esperando la respuesta.
Buenas noches lagartija, el compañero chamarretax la vendio hace tiempo asi que sigo buscando. Up UP UP