USADO ##BUSCO## Cuadro Orbea Orca G o BH G5

Tema en 'Cuadros y Bicis completas' iniciado por goku_gtturbo, 17 Jul 2016.

1. goku_gtturbo

goku_gtturbo Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola, estoy buscando un cuadro de carbono, preferiblemente el de la Orbea Orca Gold, aunque tampoco me importaría el de la BH G5, en principio solo me interesan uno de esos dos modelos.
    La talla... mido 1.79, así que en la orca creo que los 53 me irán mejor, si alguno mide 1.79 y cree que es pequeña agradecería que me lo dijera.
    Para la BH, puede que me valgan los MD y los LA, aunque aquí también me decantaría por la MD.
    Si alguien tiene alguno de esos modelos por ahí y lo quiere vender que me lo diga a ver si llegamos a un acuerdo en el precio.
    Importante que sea BB30
    Evidentemente el cuadro tiene que estar en buen estado y sin nada raro, fisuras, roturas, etc...
    Un saludo.

Última edición: 18 Jul 2016
  2. DAMIAN GRANADOS

DAMIAN GRANADOS Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    si te puedo ayudar yo mido 1.78 y tengo una orbea orca silver en talla 53, se que solo buscaras cuadro, pero tengo la mia en venta con di2, del año 2013, si te interesa o quieres saber algo mas, ya sabes, un saludo,
    Por cierto estoy contentisimo con la bicicleta, la vendo por querer probar una canyon

3. goku_gtturbo

goku_gtturbo Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola compañero, lo que más me interesaría saber es que tal te va la talla 53 y si la geometría de la silver es igual que la de la gold

4. DAMIAN GRANADOS

DAMIAN GRANADOS Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Decirte que la compre guiandome por las tallas de la web, como te digo mido 1,78 y lo primero que hice cuando la compre (de segunda mano) fue ir a hacerme una biomecanica, actualmente llevo una potencia de 90mm y voy perfecto, el biomecanico me confirmo que era mi talla y me iba perfecta, depende de tu flexibilidad y posicion, lo que si te digo es que no es una bici de paseo, esta bici quiere km y que la estrujes jajaj, espero haberte ayudado. un saludo

5. goku_gtturbo

goku_gtturbo Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Por darle caña no va a ser :p lo que quiero es ir cómodo, no quiero ir encogido ni estirado

6. DAMIAN GRANADOS

DAMIAN GRANADOS Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    solo te puedo decir que soy de un pueblo de malaga, si te pilla cerca, ven y estrujala, luego me dices jaja lo mismo te la llevas a casa :p

7. goku_gtturbo

goku_gtturbo Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    La verdad es que me pilla un poco lejos, gracias por el ofrecimiento y por la ayuda, me sirve para no tener muchas dudas con la talla, un saludo aaa y envíame alguna foto que la vea, nunca se sabe, un saludo

8. goku_gtturbo

goku_gtturbo Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Vamos que ya tengo varias ofertas, a ver si me llega alguna más y cerramos el hilo

9. ayala5

ayala5 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    280
    Hola!
    Si te sirve de algo yo tengo una Orbea Silver talla 53, mido 179cm y voy genial. Vengo de una talla 55 y voy mejor en esta T53.
    La geometría entre la Orca Gold y la Silver no cambia, lo único que cambia son el tipo de fibras utilizadas. En el Silver se utilizan un mayor número de filamentos de fibra de carbono y se colocan de tal manera que absorban un poco más las irregularidades del terreno que el Gold, éste último es de competición puro y duro, buscando lo racing, el Silver busca ser algo más cómodo. Y se nota con el paso de los kilómetros, lo sé por experiencia.
    Por cierto, yo tengo el Silver en blanco y rojo y también lo tengo a la venta :)

10. goku_gtturbo

goku_gtturbo Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola compi, gracias por tu información, pues como le dije al compañero Damian, me sirve de mucha ayuda, en cuanto a lo del cuadro, envíame unas fotos y el precio por privado y lo estudio, un saludo

11. ricardilaia

ricardilaia Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    36
    Buenas
    Si te interesa un g5 yo tengo uno a la venta que te podria encajar
    Si me envias tu telf por privado hablamos de todo un poco
    Suerte
    Saludos

12. goku_gtturbo

goku_gtturbo Miembro

Me Gusta recibidos:
    2

13. goku_gtturbo

goku_gtturbo Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Contestado

14. ayala5

ayala5 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    280
    Te mando un mp ;)

15. goku_gtturbo

goku_gtturbo Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues nada compañeros, comprado un G5, la verdad es que me hubiera gustado el Orbea Orca Gold... Pero uno que me ha salido se me iba de presupuesto, así que gracias a todos por vuestras ofertas, me hubiera gustado también quedarme con el G6 que me le dejaba a muy muy buen precio... Pero la oferta del G5 era insuperable, solo espero que vaya bien y no tenga problemas con el cuadro, lo dicho gracias a todos los que me han ofrecido sus cuadros

Compartir esta página