Hola, estoy buscando un cuadro para mi mujer, que mide 158cm y 71cm de entrepierna, que seria una talla 15'5", creo. Dos preguntitas: -¿Como van las tallas en bicis de mujer(S,M,L)? -¿Alguien tiene un cuadro para vender (busco algo baratito)? Muchas gracias
Hola, las de mujer la geometría es distinta, mas largos de pierna , y más cortos de tubo horizontal yo tengo una que le puede encantar, un titus rosa , en talla 17 , o así,
yo tengo una kona stinki del 2002, con amort fox float r de aire, direcion tija, desv, mando fotos es talla s, era de mi hija, pero ya ha crecido, 200 eur, opcion entera(450)
Hola Vendo un La Pierre Pro Race 200 de mi chica. Talla S Está impecable, ya que lo cambió porque me empeñé que se pasara a doble por caprico mio. Pido (bueno pide ella) 275€. Pd.- Está tal cual envuelto en el trastero. Mejor contestar por email o privado. Veo poco el foro. bsanchezgonzalez@hotmail.com Un Saludo
wenas para ke la veas, esta asi montada a falta de la horkila ke es una simple de 100 con blokeo, pido 350 con fox vanilla r, o 380 con el fox de aire, entera montada, el martes te pongo como esta para la venta ke la he llevado a revisar