Hola, busco cuadro mediano o pequeño, es para montar con ruedas de 24" y hacer un juguete divertido para compartir entre mi sobrina y yo cuando vamos al parque. Me interesa que sea rigido, en buen estado sin fisuras, que tenga su direccion, y sea valido para tubodireccion 1 1/8. Mis ruedas son verdes, a ver si teneis algo que me guste, poner fotos o link a las fotos por favor, podeis enviar MP. Gracias de antemano a todos.
Tengo un cuadro btwin esta en buen estado apenas lo use... venia montado de serie con ruedas de 24 y lo tube un tiempo con rigida y manillar alto .... 2 frenos .. en plan street ,finalmente lo monte para dirt y desmonte al poco, lleva bastante tiempo parado , si te interesa, seguro que podemos llegar a un acuerdo !!
Mas solido que ese no le ahi... no es un cuadro que sea una pasada pero la verdad con un montaje adecuada sorprende... Te dejo aki el link: http://www.foromtb.com/threads/cuad...erre-y-tija-una-rebajita-todo-a-70-€.1211234/
Esa pletina a donde sueldan las vainas, me parece muchas cosas menos solida... quiero algo de mas calidad.
tengo un ns suburban park que quiero despiezar es del 2012 cromado, con caja para bielas 3 piezas y dirección, esta perfecto