busco cuadro marca flybikes ,gt o algo x el estilo , porfavor fotos necesito el cuadro urgente Saludos!
hola yo tengo un amigo que vende el suyo que es un ktm el paso naranja del 07 comprada al junio y se vende el cuadro x 200 euros con el envio incluido si te interesa esta en perfecto estado su numero de tlf es:663992036
ola gracias x la respuesta, prefiero ver antes diversas fotos de el y si me interesa ya ponerme en contacto con el . Gracias. Saludos
yo vendo un eastern ace of spades pro del 07 por 100 € y regalo freno, cable lineal y rodamientos de pedalier PD: soy Evox-3 pero estoy en casa de un amigo si te interesa agragame a uap_3@hotmail.com y te paso fotos
wenas ,..pues si te interesa tengo un cuadro bien streezeroo!!es una volume ends de jason enns.... aki te dejo las fotos del cuadroo ahh el precio es 200 ... http://www.orkut.com/Album.aspx?uid=4423153522462716443&aid=1221018363
ola, gracias x las respues, me interesaria q pusierais fotos de los cuadros y su peso, german_19 el link no me deja verlo y no puedo ver esas fotos , estoy interesado pero necesito ver fotos y saber su peso , evox ya t e agregado ya ablaremos mas detalladamente del cuadro soy alberto_21_8_93@hotmail.com Gracias! saludos