Hola estoy buscando un cuadro que no se muy caro unos 1000 para poder utilizarlo como para los duatlones y las carreras cicloturistas,he visto un cervelo de aluminio s1 y me gusta mucho el kuota kebel pero vamos tampoco es que este puesto mucho en el material,si os pasado a alguno y os habeis comprado uno y os funcione bien os agradecería vuesta opinión.gracias
Por lo que dices que quieres hacer duatlones y cicloturistas cualquier cuadro de geometría tradicional te valdría sin ningún problema y sin tener que hacer retoques para ponerlo en una posición más cómoda. Otra cosa seria que dijeras que quieras hacer triatlones de LD, duatlones y cicloturistas aquí si que el mercado es bastante inferior en relación al otro.
no mediras mas de 1.80 ??????.... se de una tienda que estan liquidando cuadros de carbono en tallas grandes 57/60 y aunque no tienen marca tienes la garantia de una tienda y de bastante gente que los usa en competis de aficcionados (amateur)... si te interesa ponte en contacto con ciclosbarajas y pideles presupuesto... les quedan pocos cuadros y ya te digo que en tallas grandes, yo llegue tarde...