Busco cuadro polivalente

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por jcoros, 30 Mar 2010.

1. jcoros

jcoros Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola estoy buscando un cuadro que no se muy caro unos 1000€ para poder utilizarlo como para los duatlones y las carreras cicloturistas,he visto un cervelo de aluminio s1 y me gusta mucho el kuota kebel pero vamos tampoco es que este puesto mucho en el material,si os pasado a alguno y os habeis comprado uno y os funcione bien os agradecería vuesta opinión.gracias

2. Chaskisman

Chaskisman Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Tienes un MP.

3. mario1975

mario1975 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    49
    la orbea ora te podria servir y los precios son inferiores a ese presupuesto

4. fantich

fantich De FE

Me Gusta recibidos:
    9
    ese cuadro no es especifico de tri??

5. mario1975

mario1975 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    49
    Lo utiliza mucha gente para duatlones con drafting. Yo te aseguro que es un cuadro muy comodo

6. soñador

soñador Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Por lo que dices que quieres hacer duatlones y cicloturistas cualquier cuadro de geometría tradicional te valdría sin ningún problema y sin tener que hacer retoques para ponerlo en una posición más cómoda.
    Otra cosa seria que dijeras que quieras hacer triatlones de LD, duatlones y cicloturistas aquí si que el mercado es bastante inferior en relación al otro.

7. imperioso

imperioso Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    272
    no mediras mas de 1.80 ??????.... se de una tienda que estan liquidando cuadros de carbono en tallas grandes 57/60 y aunque no tienen marca tienes la garantia de una tienda y de bastante gente que los usa en competis de aficcionados (amateur)... si te interesa ponte en contacto con ciclosbarajas y pideles presupuesto... les quedan pocos cuadros y ya te digo que en tallas grandes, yo llegue tarde...

Compartir esta página