Hola, lo dicho estoy buscando un cuadro specialized epic en talla m de los años 2006,2007 ó 2008. A ser posible con dirección y tija sillín, gracias.
no se si te ha llegado un correo mio con fotos de una merida mission carbon.tiene dos años y medio y esta perfeccto.si te interesa hablamos.seguro que llegamos a un arreglo
Pero que buscas alu o carbono? Y cual es tu presupuesto? Yo tengo uno de carbono pero kizas no entre en tus planes.. Un saludo
yo tengo una epic s-works 2009 talla M. Ya se que pones hasta 2008 pero si te interesa. Te diré que el brain en horquilla y amortiguador es la caña . En esta direccion la tengo anunciada (el precio es negociable): http://www.areabiker.com/foro_ciclismo.php Suerte.
Ya se que has dicho que buscas un cuadro epic en negro, pero por si te enamoras al ver este cuadro te lo ofrezco. Como ves es un cuadro trek top fuel 8 del año 2008. La talla es la que buscas (17,5) y el cuadro esta nuevo a estreno porque me lo acaban de dar en garantia. Lo vendo con el amortiguador tambien nuevo (porque me lo dieron tb con la garantia) y ademas incluyo direccion y de regalo un desviador delantero LX con muy poco uso. El precio son 750.