Busco cuadro spz SPZ ENDURO ((2008 O ANTERORES)) talla L tambien compraria bici entera,pero dare preferencia al cuadro.Mandar aqui al post fotos y ofertas en mp´s o a jmgg1976@hotmail.es.Venga animaros que algo deveis de tener para vender......
yo tengo una enduro y no se si pillar algo de rally, ...para entrenar y treparar la titan 2011. que ofreces?
Yo tengo una en venta en el foro, con tija telescópica con gatillo de bajo del sillón, tiene montado el dhair que es mucho mas sensible y va de fábula , aparte entrego el de serie nuevo que siempre va bien tenerlo por si tienes que llevar el otro a hacer retenes, tiene los frenos nuevos y las ruedas hig roller delante y minion detrás y el aro delantero mavic 721 y los radios de 2mm en ambas ruedas. Tiene el cambio x0 se pata corta.La bici esta en Barcelona y te la puedo enseñar y la pruebas va de cine. Hace meses que no la cojo por que tengo poco tiempo y me compre una de descenso y ahora no tengo mucho tiempo para rodar y hago mas dh. El precio son 1800 euros con el amortiguador de serie y una tija normal de specialiced y el contakilometros. Te mando las fotos por e Mail. Un saludo