necesito un cuadro talla 17. nuevo o usado. si es usado tiene que estar en buen estado........ ke me podeis ofrecer?
mira aqui: http://www.foromtb.com/f23/vendo-cuadro-conor-swat-wrc-444145.html yo vendo ese, si te adapta hablamos, un saludo
Quieres un rigido o un doble?? Yo tengo un Sunn Exact del 2004 pero en perfecto estado. Es un cuadro de rally tope de gama de esa fecha. Un saludo
buenas tengo una trek remedy 66 cuadro en perfecto, pero perfecto estado. La talla es una 17,5, te podria ir bien. dani
si te interesa un specialized rockhopper a1 fs, no esta impecable pero creo k puede ser lo ke buscas. si kieres fotos me lo dices i te mando, mi correo es javi-sss@hotmail.com tiene grantia por vida. me interesaria mas entrega en mano. el precio se podria acordar, con el cuadro viene una horkilla manitou sx-ti ke esta cortada para ese cuadro o uno de similar talla.
Tengo un MG Litech (Magnesio 96%) en talla 17. Un cuadro del 2000, pieza de coleccionista.1350gr. Sólo importamos 40 para España. Regalo rueda delantera para cámara y v-brake; regalo sillíon duopower; regalo dirección ahead rodamientos; regalo cierre sillín ultralight; ragaslo transporte para cualquier rincón de España; regalo potencia 3TTT The Stem Magnesio (96gr) 664812480 para fotos Area Tarragona
Mira mi firma, yo vendo una Merida doble de carbono tope de gama por 1800 euros. Es un caramelito Echale un vistazo y me cuentas. Un saludo
Tengo un cuadro KTM Ultra Flite talla 43 (17") practicamente nuevo, si te interesa mandame privado y te mando fotos
mira mi firma si te interesa el cuadro te lo vendo por 50e si no encontrare a nadie quien queria comprar la bici entera
te ofrezco un cuadro specialized s-works m5 de la talla 18,si te interesa ponste en contanto conmigo y ya concretamos.
pero como quires el cuadro....xc, dh, enduro.....am cada uno te podemos ofrecer una cosa pero muy distintas.