pues eso compañeros busco un cuadro con horquilla talla 48 o 50, lo mas economico posible. escucho ofertas.
Me imagino que será para montar una segunda bici. Si te interesa este... creo que voy a despiezar la bici en breve. Giant talla S, yo mido 1.71. Voy a subir unas fotos al picasa para que la veas.
Mira esto y hablamos: http://www.foromtb.com/f56/vendo-cu...willier-carbono-t-50-nuevo-precio-507569.html
compañeros tener en cuenta que por 250€ compro uno de carbono del chino. espero vuestras ofertas.
yo el mio te lo ofrecia en 200 y vestidillo, creo que es más que razonable jugando en igualdad de condiciones en mercado europeo...por menos, pues me lo quedo y me hago una cicloturista de PM, ahora, si quieres calidad chino....pues nada...vete al chino no? con sus portes, sus posibles defectos, sin poder reclamar, su garantía, etc, etc... Que tengas suerte compañero!!
no te ofendas compañero, yo lo unico que he dicho es que busco algo economico, en ningun momento dije que tu cuadro fuera caro, pero a mi me es mas rentable comprar uno de carbono, cuando me refiero a economico estoy hablando de 100 o 150€. por cierto tengo esperiecia con los cuadros chinos ya que me he comprado tres cuadros y aun no he tenido ningun problema.
No me ofendo compañero...nunca me podré ofender de lo que me diga un forero hombreeee (salvo que sea un maleducado)...que pa eso estamos, para debatir tranquilamente je je je...yo también expresaba libremente mi opinión, igual que tu... ánimo en tu búsqueda!!!! Oye, lanzame un MP y háblame de esa experiencia, a ver qué tal, quizás me interese para algo.