Lo mismo digo, yo también ofrezco bici entera de 170. Sólo el cuadro, podría ser, depende de la oferta.
Pues en principio cuadro, pero si quereis regalarme el resto de la bici... haha (no hay money para más de momento)
Yo tengo una orange de 178mm por si te cuadra. El cuadro solono muy, muy caro. Lo puesdes ver en mi firma.
si es una M/L me queda pequeño supongo, ya que la L me va justa, mido 1.92 por la tarde, pero como soy largo de pierna levantando la tija y eso me va cómoda, pero una M/L me iría algo pequeña supongo. Por cierto, ese pedazo de cuadro solo da 178? no pesa un quintal?
pues si que pesa un quintanal esta super reforzado y no fisura como otras orange. algo justa te iría pero yo mido 182 y no me va nada pequeña. tiene el tubo horizontal de 60cm con potencia de 65mm y manillar ancho... pero vamos, mañana lo mido todo y lo pongo en el anuncio.
he medido el cuadro. son 46cm de tubo del sillin y 59 de tubo horizontal, pero con poco sloping. 70cm del pedalier a la parte superior de la dirección.
HOLA YO TENGO UN CUADRO ALMA DE CARBONO NUEVO A ESTRENAR , DE 2011, SI TE INTERESA TE MANDARIA FOTOS SALU2