Hola. Yo vendo una Look kg-131 de carbono por 300 euros, toda completa salvo las ruedas. La bici con las ruedas pesa unos 9 kg, el cuadro es del 98, pero está en perfectas condiciones. Monta un grupo Chorus, manetas y frenos también Chorus (las zapatas son originales campagnolo recién puestas). El casete y el desviador delantero son campagnolo veloce con apenas 2000 km, y los platos y bielas unos stronglight compact (50x34)con otros 2000 aproximadamente (se los cambié en noviembre pasado, no tienen ni un año). El manillar y la potencia son italmanubri de aluminio y el sillín un selle italia con gel. Regalo una potencia algo más larga que la que lleva ahora y que le cambié anteriormente por ir demasiado estirado. El cuadro es de estilo clásico, recto y de tubos finos,con los cables del freno guiados por el interior, como en todas las look. Si te interesa te puedo mandar fotos al correo electrónico (no se ponerlas aquí). Vivo en Collado-Villalba, si eres de Madrid podemos quedar para verla sin compromiso. Un saludo.
hola Yo tengo un cuadro Bh de carbono,practicamente nuevo,tiene año y medio.Lo vendo por 400 euros negociables.Si te interesa me mandas un privado. Saludos