Ando buscando un cuadro talla xl economico para montarme una bici para dejarla gran parte del tiempo en la calle. Tengo una mtb medio decente para mis escapadas de fin de semana, y no quiero usar esta para estos menesteres. El tema es que por casa tengo varios componentes que podria acoplar, ruedas, sillib, tija, ..., a falta de cuadro y horquilla. Pues eso, si tienes alguno que no utilices y este en buen estado, puede que yo le saqué partido. Si os interesa, tambien puedo cambiar por lo que tengo anunciado, www.milanuncios.com/bicicletas/nokia-c7-casio-3sensor-por-bici-o-cuad-63399904.htm Cualquier consulta, por mp. Gracias.
mido 1,91 y de entrepierna 91. En cuanto al presupuesto, pues depende del cuadro y de su estado, pero como es para una segunda bici, cuanto menos mejor.
Tengo un cuadro Canyon Yellowstone talla 22", con muy poco uso: Incluye la dirección y si te interesa tija, potencia... El cuadro está en Córdoba y lo dejo en 50 más envío. Saludos.
yo tengo este, se puede despiezar cuadro+horquilla+direccion. el cuadro es un edr raza y la horquilla una mosso Ver el archivo adjunto 3086246