a ver si me podeis echar un cable que ando con poco tiempo.... busco un cuadro con punteras fixed horizontales. lo quiero para montar una bici a mi chica (sorpresa) el problema es la talla, necesito una XS y no encuentro mucho de ocasion. Gracias....!!!
Paciencia, yo encontré una bici completa en talla 49-50 en mi ciudad y ahora mismo la está disfrutando como una enana... Suerte en tu empresa, y sobre todo paciencia. EDITO: Revisa cada día páginas como: www.segundamano.es www.ebayanuncios.es www.milanuncios.com
Has visto una de estas!!! http://one9.us/images/bike/airwalk-minifixie-500.jpg Dicen q son la bomba y parecen muy practicas a la hora de esconderlas!! a si tienes escusa pa pillarla!!! cari q voy a por el pan te cojo tu bici!!! jjejeje creo q tu idea es hacerle una de 0!!! no? tubo bajo o tubo alto? mi novia usa una de las mias y mide 1,62 y yo 1,74 asi como la tenia le era incomoda, potencia larga de carretera, manillar de pista. y con dos modificaciones buala!!! una potencia muy corta, un manillar doble altura y un poco de deslizamiento del sillin le va perfect!!! al loro con el tubo alto q cuando se bajan se hacen pupita!!! no es broma!!! si te gusta estilo paseo, tubo bajo mas comodo para ellas, y he visto fotos de verdaderas preciosidades!! Espero q cuelgues fotos del projecto!!!
Que pasada la minifixie. Esas para hacer desplazamientos combinados con metro o bus están de lujo, no creo que te digan nada aunque no sea plegable.
gracias, muy guapa la mini fixie... la idea es montarle una de 0, yo ando con una Bianchi, manillar de pista. Pero quiero hacerle una con manillar estrecho, rueda gorda y decorarle el cuadro. Ella anda con bici de carretera habitualmente y la fixie la quiero montar para llevarla en la furgo y movernos por las ciudades. un regalo / capricho. no me habia planteado lo del tubo. Lo ideal seria encontrar un cuadro con algo de slooping conforme le de forma al proyecto ya contare