hola estoi mirando cuadros para inisiarme como maximo 300 se que es muy bajo pero pa ir probando esta bien no me inporta el año
yo vendo un cuadro talla 17 Spec epic s-works año2006 peso 2550g con amortiguador revisado el año pasado y rodamientos cambiando en verano el precio es 400e tiene los tipicos toques de salir al campo pero va muy bien si te interesa mi telefono es 679849058 esta en elche Alicante dame tu correo y te emvio fotos saludos abrire un tema con el cuadro
Tengo un cuadro Merida talla 17 impecable, color negro mate y oro (para frenos de disco) menos de 200 euros, si me das tu correo,te paso fotos, aquí no sé como colgarlas
kieres este por 80 euros portes incluidos?un mendiz drako,talla 19,aluminio 7005.si estas interesado o kieres fotos,dame tu correo por privado.
Cuadro kona hoss deluxe,lo entregaria con tija 100 euros+portes hay mas fotos en el albun de mi perfil.
Yo tengo un cuadro talla 17 de una K2 Attack 2.0. Lo puedes ver en mi firma. Si quieres mas fotos avisame.
hola yo vendo un big hit spec de doble suspension por 350 con regalos , el link esta en mi firma. saludos.