Hola, Estoy buscando cuadros o bicicletas clasicas. De tallas entre la 50 y 52. Si conservan la pintura original en buen estado mejor. Soy de Sevilla, aunque si el cuadro o la bici me interesa se pagaran los gastos de envio. Un saludo.
Mira yo tengo un cuadro de acero, colnago mexico. Está pintado en amarillo y negor (no es pintura original) si te interesa dimelo y te mando fotos.
yo tengo una ROMANI ITALY cuadro y horquilla orginales, igual que las bielas y platos y ruedas. Esta adaptado con un manillar plano. Talla 56 ó 58
Yo tengo un cuadro recien restaurado talla 52, es de cromoly, poco pesa soi de cadiz.. por 60e con la direccion i todo.
Hola mav_1987 la talla me viene grande, a los demás si colgais una fotillos o el enlace en el que la teneis en venta os lo agradezco.
absolut respondeme si te interesa, xk si no se lo mando al chabal.... te e mandado un privado per no me as respondido nada.
mira este es el cuadro esta pintado en amarillo y pegatina pinarello pero es un otero como te dije pero se pinto ya que con el tiempo estava picado la pintura te lo puedo ofrecer con la direccion caja pedalier desviador cambio105 potencia y manillar y sus dos ruedas con sus pinones el precio 135 euros si te interesa ya tu me lo dice y ya que somos los dos de sevilla lo puedes ver saludo.
yo tengo un cuadro alan super carbonio de talla 53 http://www.foromtb.com/showthread.php?t=589395 es el modelo del 94 saludos