pues eso busco cuadros de carbono, que no sean marca goka y que se puedan conseguir en tienda fisica por unos 900-1000€ gracias de antemano por vuestros comentarios
ojala, que ese me lo conseguian al cambio por un goka de garantia, el problema esq focus solo tiene tallas de la s para arriba y necesito una xxs
Yo te recomendaría estos, busca sobre todo que te guste, evidentemente y luego garantía ante algun problema: - www.mettacarbon.com - www.trigonbicycles.com - es.ckt-carbon.com Creo que todas ellas rondan los 900-1100€
lo q pasa q necesitaria q fuesen de venta en tienda fisica ya q seria para un posible cambio por otro cuadro procedente de garantia
pero nose cm andaran de precio pabliños, la verdad esq estoy deseando q esto se acabe de una santa vez
Este si fuera tu talla sería una gran opción. Sino mirate el cuadro suelto de focus, el CAYO,lo hay en talla XXS y es una pasada, lo que no se si lo venden suelto
si la tiene pero no le qedan en estok esas tallas del año pasado que serian las q me podrian servir para el cambio ya q el modelo del año pasado esta de oferta cn unos precios impresionantes
si pero cn focus me pasa el tema que comento que debido a que no hay talla del modelo de 2010... el precio no es equivalente al cuadro q yo recibire en garantia (o espero recibir)
Como te digo si te gusta focus creo que la Cayo sería muy buena opción. Si sólo quieres el cuadro podrías decirle al tendero que te valore el resto de los componentes y así te bajaría el precio o venderlos en el foro, lo digo porque la Cayo 4.0 la tienes por 1600€
la verdad esq la opcion q valoravamos hasta este momento en el q supimos q no hay tallas(mi tendero sigue intentando encontrar una) era la del focus izalco team replica de 2010, pero la cayo es otra q tampoco me disgusta para nada
vende o coche chatarrero e comprate unha bici en condicionesXD jeje si es que pesa mucho, que es muy cara, que es mu grande jeje, haz lo que te comente, tirate delante de un coche y dile que te atropello y que te tiene que comprar un cuadro nuevo, ponle pegatinas de cervelo a la goka antes de hacer esto y ya tienes cuadro nuevo y gratiss
anda pablo no me seas chatarras, jajaja tu eres rico pero yo no y el coche me hace falta para trabajar