Pues eso, que estoy buscando una cube/ Focus de carretera en carbono preferiblemente (no descarto aluminio) y en talla 53 o 52 si es de Focus. Máximo 1000 mandadme ofertas x privado. Gracias!!
hota pirate, te ofrezco esta Cube Litening modelo 2009, comprada en Enero del 2010, montada en Sram Force 2010, y ruedas Roval Rapide Carbon SL. El precio Dame tu correo y te envio las fotos. Saludos
tengo una agree gtc race en talla 53 de este febrero que te puede interesar, montada en ultegra. mandame un privado
http://www.foromtb.com/showthread.php/862373-vendo-FOCUS-CAYO-DE-CARBONO-talla-s-NUEVA-SIN-ESTRENAR a ver que te parece focus carbono
Hola, No es una cube ni una focus, pero puede interesarte: Wilier Izoard con Campagnolo Centaur. Un saludo!
Gracias pero no, me interesan Cubes o Focus y al precio que marco de 1000€ máximo. Por favor, ofertas de bicis de 1500€ u otras marcas abstenerse...ya que por ese presupuesto me compro la focus o cube que tengo fichada nueva en tienda. gracias
No hay problema Pirate, En ningún momento pretendía hacer un off topic en tu hilo. Sólo ofrecerte mi bici. Pido disculpas, si con mi post he ofendido... Un saludo!
no pasa nada compañero... el mensaje no es específicamente por ti...ya que me han llegado varias ofertas de diferentes foreros y que no se parecen en nada a lo que busco. suerte con tu venta y seguimos buscando.