Buenas gente, busco recomendaciones de cubierta trasera de 26". He probado, maxxis larssen y crossmark y la verdad que me gusta, pero por probar.......¿alguna sugerencia? porque esas que he dicho además no son nada caras. Por cierto sin tubeless por favor. Un saludo
ya, pero como no hay en el mercado para elegir y aburrir .. como no describas mas cosas tipo terreno, forma de montar, .... te podemos aconsejar una castaña que luego nos tires a los perros... Comprar una cubierta no es asi de facil por lo menos para mi .. las estudio y mucho .. Saludos ... PD--> si no las quieres tubeless mas facil te valen todas.--
Por las otras que has tenido deduzco que te gustan rodadoras. Si es así te recomiendo la Geax Saguaro
En parte si que me gustan rodadoras, pero estas dos........he visto que en zona stécnicas, se comportan muy bien sobre todo la crossmark. Digamos que necesito algo polivalente puesto que al final, no hago solo pista, busco senderos, bueno siempre que se puede al sendero que las pistas aburren.
Continental race king-.-si la quieres rodadora al limite modelo supersonic, prepara el bolsillo eso si de lo mas ligero y duran un pasote ... Onza canis , poniendola en su sentido claro ...el modelo que te guste por pasta y precio Estoy esperando a probar que las tengo en el armario las nuevas 2014 de Schwalbe las thunder burt.. pero creo son algo delicatis .. y muy caras por ahora ... esa son mis ultimas quitando las larsen tt exception que no las quito por nada ... Para zonas con algo de gravilla, tierra muy seca y que no vean el barro ni de lejos.. eso es lo mas importante para estas.-.-
Yo llevo la larsen tt, canela en rama, pero anteriormente llevaba la smart sam de schwalbe, y la verdad, muy buenas, rodadoras y polivalentes.
Depende de lo que busques y por donde suelas andar. Yo he probado varias y ayer he hecho un pedido de cubiertas para ir probando alguna mas. Lo mejor es ir probando uno mismo. De las que he usado, me han gustado las High Roller 2.1 (son bastante estrechas a pesar de ser 2.1), con lo que son bastante rodadoras pero con algo de agarre en zonas técnicas y en barro no se atascan demasiado. Son bastante polivalentes tanto para asfalto o pisteo como para rutas algo más técnicas.
Yo la nevegal la llevo como delantera, para mi un seguro de vida, como trasera la larsen tt de las que he probado creo que tiene un buen equilibrio entre rodadora y agarre, además a mi me duran muchos kilómetros. Aunque en función del tipo de rutas que hagas, como te dicen poner una nevegal también como trasera te da una seguridad de la leche. Yo me estoy volviendo a plantear esta opción, realmente es como salia mi bici de fábrica, con dos nevegal y bajando era como ir por railles, saludos.
Por rodadora, por buen agarre en zonas técnicas (mejor que crossmark) tanto en seco como en mojado, por buen agarre lateral, por su duracion y por su polivalencia SPECIALIZED GROUND CONTROL. Te lo dice uno que ha probado larsen tt y crossmark y le han gustado.
Aupa... he tenido esos dos mismos tipos de cubierta... primero Larsen buscando algo rodador (antes Navegal) y acabe cambiando buscando algo que no me dejara vendido bajando en curva o en pasos con surcos... ahi vino la Crosmark y muy contento mejorando donde la Larsen no llegaba, pero también llegaba a encontrarle una pega a esta en subidas con mucha pendiente y algo suelto que me patinaba.... hace apenas un par de semanas y por desgaste he decidido probar con Maxxis Ranchero por algo que habia leido y una buena oferta en tubeless que encontré en Porbikeshop, y de momento estoy incluso mas contento que con la Crosmark... eso si, tienen mucho balón... la cogi en 2.0 y la enfrentas con la crosmark 2.1 y son iguales... Saludos
yo nada mas comprar mi trance venia con noby nic en las dos ruedas en 2.25 la de atras la cambie a la segunda salida, en bajadas buena seguridad, pero en tramos de pista como quisieras mantener un ritmo d 20km/h acababas destrozado puse unas michelin q tenia en la rigida all mountain creo q eran y encontre bastante equilibrio me la comi rapido y ahora mismo llevo larsen TT 2.0 y no repetire, es muy muy rodadora los tacos aterales te evitan sustos, pero en subidas chungas con algo de piedras o tierra suelta patina demasiado yo creo q preguntare en el hilo d enduro antes d la proxima compra
Swalbe Racing Ralph, creo que es bastante parecida a la Larssen TT en cuanto a rodadora, pero agarran algo mejor en subida suelta porque los tacos son más blandos, por lo que también supongo que no serán muy duraderas...
Ya lo supongo, tengo alguna bici montada con la Racing Ralph como trasera y la Nobby Nick como delantera, y de momento estoy bastante contento, ya veremos lo que duran..., también me llama la atención esa que tienes guardada en el armario, espero desde hace tiempo que la pruebes y nos digas que tal, jajaja!
Yo siempre recomiendo la Maxxis Aspen porque es tan rodadora como la Larsen TT pero con un poquito más de grip y de agarre lateral, siempre teniendo en cuenta del tipo de cubiertas que estamos hablando, vamos que no son para enduro.
Continental XKing 2.2, yo la llevo como trasera y va de cine, eso si, la versión protection, generoso balón, agarre y retención brutal, no lastra en exceso y buena rodadora.
Coincido con Warsman. La Specialized Ground Control, en 2.1 o en 1.9. Yo las llevo en tubeless en la doble (130mm) en 2.1 delante y 1.9 detrás y rueda genial y el agarre me parece de bueno a muy bueno.