La hr supertacky 2.35 me ha durado un suspiro y buscaba algo mas duradero y ligero pero de ese balon. Delante suelo llevar 2.50. Me han comentado que las nevegal 2.35 sacan el mismo balon que las hr 2.50 y pesan la mitad. Como lo hacen? aguanta lo mismo? Si sabeis pesos mucho mejor. Muchas gracias y un saludo
la nevegal de carcasa no reforzada para atrás no la recomiendo ni para ir a por el pan. Pincha mucho y montandola como tubular a mi no me ha dado buen resultado (alante en cambio va de lujo). Atrás como los impactos y derrapancias contra rocas y palos son mas frecuentes petan en la primera salida. Vamos te hablo de mi experiencia en enduro brutillo... Yo todavía no he encontrado una cubierta trasera que me funcione bien y pueda recomendar(simepre hablando de que pese 800-900 gr). A ver que dice la gente....
Pues pensaba decir algo parecido... ahora mismo ando buscando la cubierta trasera para la de DH :? La nevegal 2.1 DTC UST no va mal, pero puede ser algo peque para ciertos días :?
Llevo ya unos meses con una Maxxis Ingnitor LUST en 2,35 y estoy muy contento con ella. Las Kenda Nevegal en su versión plegable son lo peor de lo peor. Alex para atras en la DH la Nevegal en 2,5 versión DH no va nada mal, y la Michelin DH24 tampoco me parece mala opción. Esta ultima es mas blanda y especifica para atras. Un saludo!!
delante he llevado minion 2.50 y nevagal 2.50 y muy bien pero... detras no se que poner para bajar peso y que duren. hay hr mas duras? y delante me iria mejor una nevegal 2.35stick-e?o perderia esa sensacion de seguridad que da ver la rueda de tractor delante?
Para mi, la cubierta perfecta para atras, es la Maxxis Mobster 2.1, lo que pasa que ya no la hay, ahora llevo una IRC Mibro 2.25 Tubeless y a mi gusto, es una kk, en terrenos humedos(no con barro)patina mucho, no tracciona y retiene casi menos que una Larsen TT, pensaba que iba a ir mejor, la he usado 2 dias, pero la voy a quitar, ahora montare una Maxxis Swampting 2.1, que tambien va muy bien.
me parece que si hay tubelles, miralo aqui: http://www.generalbikes.com/wtb_cubiertas.htm en tubeless las hacen en 2,1 720 gramos para camara misma medida 545gr. en race, 610gr. en comp.
pixapi ¿Eso es una Bonneville? No jodas que tienes una! Lo tuyo es el morrito fino, oi? [mode spam Off] :wink:
Yo ahora delante me he montado unas Bontrager 2.50 de doble compuesto las Big.Earl y van muy bien. Estoy como tu buscando algo para detras. Ahora llevo la nevegal de compuesto duro y decirte k son las peores cubiertas ke ha parido la historia, tambien la llevaba adelante y he reventado como 50 veces, cada vez ke salia, petaban. No son nada buenas para terreno de roca,piedra y escalonacos y aki es lo unico ke hay, no hay tierra en ningun lado Estoy mirando maxxis e irc, para detras algo en 2.35..
??? Maxxis advantage 26x2,10 kevlar 640 g Hutchinson piranha air light 26x2.0 464 g Hutchinson bulldog air light TS 26x2.10 Maxxis mobster 26x2,35 wire 810 g Wtb weirwolf race 26x2.30 710 g Wtb velociraptor comp rear 2.10 795 g Wtb mutano raptor race 26x2.40 595 g Wtb prowler race XT 26x2.30 848 g Tioga factory dh arrière 2.10 (izda.) 850 g
y ote voy a decir la que no tienes que poner una maxxis ignitor tubeles, porque? pues una de dos o mi cubierta esta defectuosa o no vale para nada, cada vez que bajo por piedras un poquito rapido, se hace una rajita
Yo ya he hecho dos salidas con una maxis avantge 2,10 pero puesta delante y creo que es un buen neumatico.
Pues yo nome la juego delante unas hight roller supertaky 2,35, y detras la susodicha WTB weirwolf en 2,3 ( tambien he llevado la 2,1 pero soy muy bruto), y la verdad esta combinación me permite rodar, a mi ritmo eso si, y bajar con mucha tranquilidad, sease que si me caigo no le puedo achacar la culpa a los neumáticos.
De todos los modelos que ha puesto yolucas quitaría los piranha por que deberían ser en 2.35 y con los tacos tan grandes y largos tienen que lastrar bastante aunque agarrarán de lo lindo, Las Bulldog por que solo valen para barro arcilloso o similar y no por que agarren si no simplemente por que escupe el barro como ninguna, las Mobster tambien tienen los tacos muy separados, mejor los Advantage pero no se si los hay en 2.35 y en 2.10 son muy estrechos, en WTB tiene bastantes cubiertas que pueden ser muy buenas cubiertas traseras dependiendo de por donde te muevas, todo depende de como se porten a la hora de aguantar filos cortantes tipicos de las piedras sueltas. Las Tiogas son de goma excesivamente dura pero agarran mucho y aguantan el maltrato, dan un ancho decente a pesar de ser 2.1 pero son muy bruscas en la transición del agarre a estar en el suelo, aunque para detrás valen. Yo probaría las WTB, no sabía que tuvieran tantos modelos en medida de2.1 a 2.40 y con tan buena pinta.