Busco CUBIERTAS para Lapierre Tecnic 500

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Orayo, 29 Ago 2011.

1. Orayo

Orayo Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola, necesito consejo para ponerle unas cubiertas a mi Lapierre Tecnic 500 de 2009. La bicicleta es esta.

Originalmente calzaba unas Hutchinson Python. Cuando se desgastaron he montado unas Michelin Country Trail. Detalle del taco.
    Estoy harto de las michelin. No sé si yo soy muy especial, pero no estoy nada contento con el agarre que tienen, tanto delante como detras. Delante no dan ninguna seguridad y de atrás pierden tracción a la mínima.

Soy de Valencia y salgo principalmente por Sierra Calderona. Necesito que me aconsejeis unas cubiertas (con buena relacion calidad precio) tanto para delante como detras, para moverme por pistas, tierra y piedra suelta. Mayoritariamente en seco. Ruedas de 26''.

Quiero que se agarren para subir y bajar bien, me da igual si no son rodadoras.

Hasta ahora siempre he calzado un ancho de 2.00, pero no tengo ningun tipo de prejuicio en cuanto al ancho. Me da igual llevarlas más anchas o montar distinto ancho delante o detras. Solo quiero que la maldita agarre y suba.

Espero ansioso vuestros consejos. Y ya por último, si sois de Valencia, ¿podeis recomendarme donde comprarlas?

Muchas gracias.

2. Orayo

Orayo Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Subo el hilo.

3. TATANKA

TATANKA Nos vemos por el SUR

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    yo buscaba lo mismo y mirando muchos hilos decidí poner estas , delante una maxxis HR 2.35 y detras maxxis crosmax 2.10 , en bajadas van de lujo y en subidas agarran bién , saludos

Compartir esta página