hola a todos , estoy buscando lo q busca la mayoria de bikers jaja, a ver si me sabeis decir cubiertas bastante rodadoras q no sean muy pesadas pero al mismo tiempo q tengan un buen agarre para terreno de gravilla fina y gorda. vivo en un pueblo de valencia y el terreno q tenemos aqui es bastante seco y con gravilla, si quereis decirme cual iria mejor para la rueda delantera y cual para trasera . yo ahora mismo estoy gastando la kenda small block eight , son muy rodadoras pero echo enfalta algo de seguridad para las bajadas de terreno suelto. gracias a todos por vuestras opiniones y un saludo.
Yo le puse ayer esa misma combinacion de neumaticos y las mismas medidas. Me quedé un poco asustado con lo finas que son. Todavia no las he probado, pero finas son un rato. Tiene una pinta de rodar estupenda. Yo tenia una Michelin XCR dry´2 y estas rodaban bien. Ya os diré que tal van las maxxis en comparación con el rodar de las michelin. Un saludo.
delante high roller 2.1 o 1.90 ( si te gusta bajar con seguridad 2.1) y la trasera la maxxis monorail , si es tubeless solo la hacen en 2.1 pero da muy poco balon, y esta es la mejor rodadora que existe, el que la haya probado lo ratificara y el que no la haya aprobado no puede opinar.es la mejor sin duda y tiene agarre lateral
Pues por aqui, la peña esta volviendo a las pithon de hutchinson, y la verdad es que estan muy contentos, mas que con las larsen, aunque no las he probado, yo monto atras la crossmark y muy bien.
muchas gracias a todos por vuestra opinion compañeros,las monrail que dice el amigo Abstrakem he oido que ruedan muy bien pero en terreno de gravilla no se como agarraran¿alguien sabe como van en este tipo de terrenos?