wenaas!! busco cubreplatos y guiacadenas para bielas XT de dos platos ,si teneis alguna de las dos cosas me lo decis pero si me vendeis las dos a la vez mejor, mi msn: daviz_xtr@hotmail.com saludos!
Y porque no le dices a tu padre que busque por la basura que es donde deberiais estar toda la familia? Que te den ....
Y porque no le dices a tu padre que busque por la basura que es donde deberiais estar toda la familia? Que te den .... ------------------------------------------------------------------- se supone q este foro es para buscar algun componente y no para mandar a la gente a la ****** no??? si kieres, silverwing, keda con el en la plaza de tu pueblo y haced lo que querais, pero no en este foro... se supone q tendria q haber buen rollo
Creo que con el -1 que tiene debajo de su avatar y el post que han abierto en downhill denunciando lo que hace este personajillo ya tiene una buena piedra encima para vender en este foro. No hace falta que entremos en descalificaciones personales.
andrada,, no sabes lo ke a pasado??, mira en los anuncios de compra venta - bicis con suspension y veras, yo tambien lo mandaria a donde an dixo, y a mas sitios... jeje, deww y no tengas suerte con lo ke buscas y vendes daviz_xtr... http://www.foromtb.com/showthread.php?t=251674
yo te ofrezco uno de lapierre xro km te lo envie y me lo devuelvas me voy a buscarte y te parto las piernas jajaja