pues yo tengo un mavic wintech ultimate con sensor de velocidad integrado en el cierre + otro sensor de horquilla (te lo regalo ese), también tiene pulsómetro, altímetro, sensor de cadencia (era opcional de fabrica pero también te lo regalo), temperatura exterior, vamos super completo, si lo quieres te lo dejo por 75€ con el envío incluido con correos por paquete azul y su correspondiente Nº de seguimiento, El conjunto esta impecable y funciona como la seda y tiene las pilas nuevas Puedes ver mis votos de compra venta que soy 100 por 100 de fiar si te interesa avísame y hacemos trato Un saludo
este es el conjunto (las fotos son de paginas no he tenido tiempo de sacarle fotos y el sensor de la horquilla y el sensor de cadencia son los dos iguales como el de abajo del todo
Muchas gracias por tu interes, de momento busco algo mas sencillo. que de : -hora -km totales -horas totales. -km por dia -tiempo por dia -velocidad media -velocidad instantanea.
No hombre gracias a ti, de todas formas mi oferta sigue en pie, si te interesa avísame por privado Un saludo