pos eso, cuentakilometros q no tenga pulsometro pero si altimetro, o sea q te marque porcentaje de subida, y desnivel ascendido en todo el trayecto. y q se pueda poner en la potencia. cual me aconsejais vosotros? muxas gracias
Hola te ofrezco un velocimetro, altimetro, termometro, etc de la marca VDO MC 1.0+ con muy poco uso, por 40
Yo llevo ese mismo y por tus expectativas las cumple perfectamente, un buen aparato y nuevo me costó 85 así que es una buena oferta teniendo en cuanta que es un accesorio no se "desgasta" Saludos!
Te vendo el mio y un rollo de cinta métrica para que midas el desnivel cuando subas bezi :globero. :unmonton Forza thyssenkrupp bilstein ibérica S.L.U.!!!!! :unmonton
habia pensado en un nivel de burbuja de albañil, puesto en el manillar de carbono, me han dicho q son muy ligeritos pero no muy exactos, jajajaj. eso eso forza thyssen q nos paga el carbono, jejejeje
tengo un SIGMA DTS 2006 MHR, lleva todo lo que dices mas pulsometro, no lo he usado ni dos dias, el precio serian unos 85 euros.