Lo dicho Busco Culot invierno Talla M, bueno precio , poco uso y que sea de calidad nada de Réplicas. Escucho ofertas.
Tengo un spiuk nuevo membrana m2v ya que antes de estrenarlo me regalaron un x bionic effector y luego compre Q36,5, también tengo la chaqueta con la misma membrana, si te interesa te mandó fotos, están sin usar.
Yo tengo uno para vender que solo lo he usado una vez. Es el tope de gama del decatlón con badana de gel y es talla L.. mp si te puede interesar y te doy mas info. Saludos
Buenas Yo tengo un bicycle line talla m con 4 puestas, tejido windex con paneles en rodillas, cremallera en la parte central y en las piernas y badana de gel. Marca italiana 100% y culotte 100% nada de replicas. Color negro y rojo aunque mayoritariamente es negro Para temperaturas entre 5 y -5 grados. Ahi te lo dejo y si kieres te paso fotos Saludos
El castelli que tengo yo a la venta, el tope gama Rosso Corsa, es L pero yo suelo llevar M en otras marcas como Etxeondo creo que te iria perfecto, lo tienes en este hilo de textil http://www.foromtb.com/index.php?th...o-rosso-corsa-tope-gama-talla-l-70-€.1090053/