Busco culotte con buen acolchado

Tema en 'Accesorios' iniciado por mingorb, 10 Abr 2008.

1. mingorb

mingorb YetiBiker

Me Gusta recibidos:
    1
    Querría que me pudieseis indicar que marca de culottes es la que lleva mayor acolchado.
    Un saludo.

2. pepemi

pepemi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Depende De La Pasta Que Te Quieras Gastar. A Mi Me Gusta Etxeondo Pero Son Casi 100 €. Por La Mitad Tienes El Inverse River Que Es Muy Bueno. Yo Lo Tengo Y Me Gusta Mas Que Gore, Castelli, Pearl Izumi Que Valen Lo Que El Etx. Ademas Es Un Clasico.

3. mingorb

mingorb YetiBiker

Me Gusta recibidos:
    1
    Quiero saber cuales son los que tienen mas acolchado.

4. pepemi

pepemi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No conozo cuales son los que tienen más acolchado, pues hay muchas marcas con distintas badanas. Etxeondo últimamente ha sacado una badana que no es la 'golden' y que es muy acolchada. A mi me va muy bien. También acabo de comprarme la specialized seven pero no la he probado aún porque es de verano. La badana es espectacular pero no la he probado en la bici. Muy acolchada pero hay que verla en la bici. Creo que no debes fijarte sólo en el acolchado. Por ej. Gore las tiene muy acolchadas (asvanced) pero a mi me rozan incluso sin pedalear porque me parecen demasiado grandes. El pliegue que hacen me molesta y creo que es porque es muy grande para el culoltte. Santini las tiene con gel muy cómodas y acolchadas. De todas formas no es cuestión sólo de acolchado, pues los profesionales no las llevan demasiado acolchadas, ya tienen un callo que no necesitan tanta protección. Y ya puestos, la que tiene más fama es la ASSOS pero está a partir de los 160 €.

5. perquisitore

perquisitore PAJAROTO!!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    St.Quirze del Vallès, en Casa de Pau y Jaume!!
    Aqui en Sabadell hay una pequeña fábrica que pone a sus coulottes una badana genial.

Es pequeña y es de lo mejor que he probado nunca, miro de hacer una foto y la cuelgo.

Nosotros hemo hecho nuestra equipación con él y vams muy contentos con nuestras badanas.

Salut!

Edito y pongo fotos:

DSC00239.JPG

DSC00238.JPG

6. jorge14246

jorge14246 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo me compre el otro dia un culotte pirata Etxeondo por 60 eur. q lo tenian rebajado un 20 %.tiene muy buena bandana, muy comoda

7. sanfrenando

sanfrenando Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    El tema de la badana -igual que los sillines- es muy, muy personal. La que a uno le va de miedo a otro le puede parecer una birria; cuestiones de morfología anatómica.
    A mi hasta ahora los que mas cómodos me han resultado han sido los de Sportful.

SALUD

Compartir esta página