Bueno,pues lo dicho quiero mejorar mi pobre natación este invierno para embarcarme en mi primer 1/2 IM. Mi problema viene porque solo puedo Nadar de 13h a 16h y no encuentro polideportivo que de cursillos a esas horas,ni clubs que naden a esas horas(meditaria incluso federarme en un club si nadaran a esas horas) En fin si sabeis algo de este tema os lo agradeceria.
Acercate al polideportivo de la Casa de Campo. Hacen pruebas de nivel el ultimo jueves de cada mes y tiene a todas las horas, ademas es económico.
Mirare el Poli de la Casa de Campo.Te refieres al municipal al lado del Metro Batán,no? La zona, preferiria tirando a Madrid-Sur, vivo en Villaverde-Bajo.
Yo he vivido muchos años en Villaverde!!! Cerca está la piscina del Espinillo, pero no tiene cursos a esas horas, creo. En Nuevos Ministerios hay una piscina que dan cursos a todas horas, casi individualizados, pero son bastante caros...Por cierto, ¿sabes si la piscina del Espinillo abre fines de semana?Un saludo.
Creo que abre sabados y domingos,solo cierra festivos.Seguiremos buscando.A ver si llamo a la de Lago.....Y efectivamente,el Espinillo no tiene cursos a esas horas.
En la zona de Villaverde puedes preguntar en las instlaciones de Orcasur, El Espinillo, Orcasitas e incluso en Plata y Castañar.