Hola buenas! busco una cx económica,300 euros máximo,a no ser que aceptéis una spinning como parte del pago,tenéis los detalles en mi firma.No me importaría que los platos fueran con desarrollo de carretera 50-34,va a ser para uso mixto carretera-monte un saludo
Yo acabo de poner la mia a la venta, por si te interesa: Yo la vendo por que me va un pelín justa de talla, yo mido 1,77 Kuips Hi-Cross Elite Cambio Dura-Ace, mandos Ultegra Frenos Froggles Cubiertas y ruedas a estrenar (Roval Pave + Specialized Captain 32) Muy buen estado La vendo por 390€ (envio a parte) està cerca de Barcelona
en principio se me va un pelín de presupuesto,pero si me mandas fotos a mxabier@yahoo.es y detalles pues hablamos
Fotos enviadas, tambiés estan en: http://www.foromtb.com/showthread.php/816331-Vendo-KUIPS-HI-CROSS-ELITE-economica Gracias
He visto las fotos y la bici me gusta pero quiero cambiar la mía,he recibido una oferta de cambio del forero remen y si me gusta la bici cuando me mande fotos,el cambio va para adelante