Busco discos de freno SLX o XT Ice Tech Center Lock. A poder ser nuevos a estrenar o usados en muy buen estado. Tambien me interesarian los adaptadores para 180 y/o 203 mm. No descarto tampoco comprar kit completo de frenos de las mismas series Shimano.
buenos dias.Tengo dos discos shimano XT de 203,uno nuevo a estrenar y otro con poco uso.Tambien su adaptador PM-PM delanreto.Mucho disco para mis ruedas de 26.Si te interesan nos pondremos de acuerdo.
Si te interesa tengo unos XTR center look 2014 ice tech con aletas de refrigeración DE 180mm. con tan solo tres salidas, te lo puedo demostrar con el tiket de compra que es de hace poco mas de un mes. Los vendo porque acabo de comprarme unas ruedas Mavic Crosmax con 6 tornillos y no puedo utilizarlos. Para las ruedas que tenia de origen como solo quedaran como reserva para alguna emergencia les dejare los originales SLX que traía de origen. los vendo por 60€ los dos o los cambio por unos XT ice tech de 6 tornillos.
Hola, acabo de comprar a otro forero 2 discos XT ice tech de 203, compre los 2 porque los vendia juntos, pero solo necesito uno, me llegan hoy y si estan como dice, tienen dos salidas, si te interesa viene con el adaptador y todo