Hola! Vendo una doble. Es una decathlon rockrider 9. edición limitada (no he visto otra igual). La bici está en León. Tiene 1000km de uso y la compré en 2007. La he mejorado con componentes de primera. Monta lo siguiente: - Horquilla Reba Race Team U-turn. Longitud Regulable de 85 a 115 con bloqueo en manillar. - Suspensión trasera RockShox Ario 2.1. Regulación de rebote y de presión. - Frenos de disco Avid Juicy 5. Pastillas recien cambiadas (aún chirrían los frenos de lo nuevas que están) - Ruedas Mavic CrossRide - Cubiertas Michelin Country Mud con unos 50 km, prácticamente a estrenar. - Cuadro de aluminio NEUF Te puedo pasar fotos, no la he puesto a la venta porque me da pereza . El precio, 800€. Se puede ver sin ningún compromiso en León. Está impecable. Una foto de referencia del cuadro (los componente no tienen nada que ver con los de la foto, ni ruedas, ni horquilla, ni frenos...): http://toniolol.free.fr/Tempo_Img/RockRider 9 LTD.jpg
yo tengo una commencal supreme mini dh que está genial para enduro freeride incluso para hacer km. Yo mido 1.78 y me vá qeu te cagas, la bici está prácticamente nueva, si kieres te paso fotos y lo puedes comprobar así que, te la venderia por 800 pero tendrias que pagar a parte los portes. si te interesa mandame un privado
yo tengo en venta una merida mission talla l con amortiguador manitou spv, horquilla manitou r7, grupo completo xt, ruedas mavic, dame un correo y te mando las fotos todo por 750e esta en madrid se puede ver sin compromiso