Buenas estoy intentano encontrar una doble a buen precio,ya hice un hilo con presupuesto de 900 euros y me recomendaron una rigida pero ahora tengo 1200 euros y estoy buscando una bici doble,me gustaria un cuadro k no se rompa a la primera,y buenos frenos,lo demas,peso,velocidad del cambio potencia frenos hidraulicos o mecanicos me da igual soy joven si la bici pesa pues se anda mas fuerte y yasta pero frenos y cuadro k aguanten los golpes porfavor jejejejje haber k me recomiendan,ya saben,presupuesto de 1200 euros haber si hay algo Gracias de antemano :rabbit
La Lapierre X-Control 210 la estan dejando en 1300, o por lo menos por eso me la dejan a mi. Esta justito ese presupuesto (y parece que no, pero estamos hablamdo de 200mil pelas) para una doble. Mirate KTM y Orbea, algo tienen en ese precio. Un saludo.
la xcontrol te puede salir no mucho ams cara si queires consultame http://www.buhobike.com/productos/lapierre-x-control-210-2011
Prueba con las merida. Hay una 96 y 1-20 que te puede entrar en presupuesto. Yo me he pillado i una a un precio estupendo