Buenos días: Creo recordar que hace poco leí sobre esto en este foro, pero no localizo el post. Estoy buscando un cuadro doble ligero, pero tiene que tener pivotes para Vs. ¿Alguna opción? Gracias por la ayuda. Salu2
c3 Facil, manda un correo a kent ericksen y dile como quieres la bici, lo primero si ofrece la posibilidad de añadir pivotes para Vs, que no creo que le suponga ningun problema, y luego le especificas el resto de cosas o le pides consejo. Ademas el resto de marcas artesanales posiblemente te ofrezcan esa posibilidad, lo dificil es que hagan bicis dobles. Kent lo hace, no sé si merlin tambien tiene esa posibilidad en su doble y litespeed una sewanee con pivotes ... pues habria que preguntar.
cuanto de ligero? sin ir a lo custom de madjh en LTM MAdrid tienes un titus de aluminio con pivotes V,s, tambien un moots alu .... cuadros con algunos anos encima pero a estrenar !
Amaro te puede hacer una maravilla en titanio(el precio ni idea),y seguro que pede conseguir que sea ligerito,saludos.
(por aportar algo) yo he visto una Klein Palomino con V-Brakes y XTR que decían que estaba por debajo de 11Kg... es ligero?
¿que es ligero para ti? tengo una trek Y11 que estaba pensando vender pesa sobre los 11kg con xt completo
Hombre, no tiene que pesar como el MSC, pero tampoco demasiado. La cosa es que creía que se había hablado hace poco en un post de por aquí y habían salido un par de marcas, pero posiblemente me haya equivocado. El cuadro no es para mi, es para uno de la grupeta que quiere pasarse a una dobe sin perder lo que tiene, XLR incluidas. Gracias por lo aportes, pero él estaba pensando en algo nuevo. Salu2
Lo más seguro que tengas que buscar una doble con unos añitos, tipo Yeti ASR-SL. Esta tenia la posibilidad de montar tanto discos como v-brakes
Si es una doble algo tocha y refuerzas la zona con unas pletinas... Pero vamos, que es hablar por hablar, porque yo no haría eso ni jarto de vino. Mi recomendación es que monte discos.
Estaba pensando en algo de serie. Gracias a todos por vuestro a portes. Intentaré hacer un sondeo a ver que hay de otros años.
Nordischer Rahmenbau....el cuadro es aun prototipo pero es Full Custom y te lo harian para V's sin ningun problema...pero prepara la billetera Eso si...1400gr