Pues eso, como dice el titulo, busco una doble de 120-150mm para montarme una especie de moto eléctrica. Tengo una rigida silverback sola de 29, usada para probar un motor eléctrico durante 70km y para hacer un par de rutas sin motor. La bici que busco a de tener espacio para colocarle la batería, tipo trek Remedy, canyon nerve, etc. No me sirven las que tienen el amortiguador cruzado tipo las zesty . http://www.foromtb.com/threads/silverback-sola-29-2015-vendo-850€-o-cambio-por-enduro.1254921/ Esta es la bici que vendo, a ver si a alguien le cuadra un cambio. Gracias!
Yo tengo una LAPIERRE X-RACE ES UNA DOBLE MUY EXCLUSIVA BLOQUEO TOTAL LOS DOS AMORTIGUADORES Cuadro: X-RACE ALU 7005 SUPERLIGHT FORMED (NUEVO IMPECABLE SOLO 3000 KM APROX.) Horquilla: FOX 32 FRL 100 Amortiguación: LA PIERRE AIR HUILE Dirección y potencia RITCHEY PRO INTEGRE Cambio Desviador: TODO SHIMANO XT Y LX Frenos: FORMULA ORO K18 Ligeros y potentes Cubiertas: HUTCHINSON PYTHON (A ESTRENAR) Llantas: MAVIC CROSS RIDE TE INTERESARÍA ??? ES TALLA 20" (50 CM)
En principio necesito vender la 29 o directamente hacer un cambio, la bici que busco para cambiar es para hacer una especie de moto electrica, cuanto mas recorrido mejor y la talla ha de ser una M. De todos modos gracias por los ofrecimiento.